Publicado 04/11/2020

El CD.Caspe subcampeón de la Copa de Aragón

CD.Caspe en la Romareda, final de la Copa Aragón 1987.
De pie: Alberto Piazuelo, Bienvenido Callao, Pérez, Pitarch, Garcés, Sanz, Cartiel y Manuel Barriendos. Agachados: José Fillola, Samper, niño (Alex López), Chus Aznar, Arcal, José Luis, Azón y Barrachina.

Santiago Azón García, jugador del Club Deportivo Caspe en la temporada 86/87, recuerda la final de la Copa de Aragón disputada en el estadio de la Romareda frente al Sariñena

Fue un hito. Lo conseguimos. Lamentablemente el resultado final no pudo ser porque el Sariñena también tenía un excelente equipo, pero tuvimos la sensación agradable de que muchos aficionados de Caspe se acercaron, estuvieron animando y fue la guinda a una gran temporada.
Competimos y competimos muy bien en un torneo que era novedoso entonces.
El Caspe, en esos momentos, estaba a un gran nivel y si nos plantamos en la final fue porque hicimos un excelente juego, desarrollamos unos excelentes partidos y ante grandes rivales.
Nos faltó poder conseguir la victoria que hubiera sido un hito, evidentemente histórico, para Caspe y para nosotros personalmente.
Pero bueno, el fútbol es un deporte y al final no siempre se puede ganar.
El fútbol es fútbol y simplemente nos quedó felicitar al Sariñena como campeón pero estar también muy orgullosos de que al Caspe llegara a jugar la final.